inscripciones

2021

Ya están abiertas las inscripciones para ser parte de la Escuela de Comedia Musical Andie Say. Veni a entrenarte en canto, danza y actuación con profesores que hoy forman parte de la industria. No se requiere experiencia previa.


Con 9 años de experiencia nos enfocamos en la formación artística de niños, adolescentes y adultos que quieran hacer comedia musical.

🎤Comedia musical TEENS: 
HORARIO: Miercoles de 17:30 a 20:30
🎭 De 13 a 17 años
📍 Estamos en Soldado de la Independencia 1119, Las Cañitas. 
 

🎤Comedia musical KIDS: 
Horario: Viernes DE 17:30 A 20:30
🎭 De 6 a 12 años .
📍 Estamos en Soldado de la Independencia 1119, Las Cañitas. 

COMEDIA MUSICAL ADULTOS

Contamos con tres grupos de comedia musical para adultos en donde montamos obras completas. Las clases comienzan la primera semana de marzo. Durante el primer mes se realizan actividades integradoras en canto, baile y actuación y nos preparamos para las audiciones que se realizarán en el mes de abril para elegir los roles protagónicos entre todos los alumnos. NO son eliminatorias!! Previamente se dará todo el material de estudio.


Los musicales con los que trabajaremos son: 

GRUPO LUNES: BEETLEJUICE, EL MUSICAL

GRUPO JUEVES: IN THE HEIGHTS

GRUPO SABADOS: MEANGIRLS, EL MUSICAL


Durante el año organizamos diferentes tipos de actividades para conocernos entre todos los grupos y pasarla genial. Estas son, campamentos, karaokes, Broadway acoustics, extreme games, convivencias y cast parties!
El año culmina con funciones a pura emoción y en formato profesional. Trabajamos con reconocidos diseñadores en todas las áreas (vestuario, maquillaje, escenografía e iluminación) que harán de nuestra obra un marco perfecto para que se luzca el esfuerzo de todo el año de trabajo.

Horarios:
Grupo Lunes de 19:30 a 22:30 hs
Grupo Jueves de 19:30 a 22:30 hs
Grupo Sábados de 17 a 20 hs

Lugar:
Escuela Andie Say - Soldado de la Independencia 1119, Las Cañitas (CABA) - https://goo.gl/maps/L8u3FKYufC62 
Cuota mensual: $ 3000.
Matrícula (se paga por única vez): $ 1500. Con el pago de la matrícula reservas tu cupo. CUPOS LIMITADOS!

Para mayor información y reservar tu lugar, inscribite en este formulario el cual será confirmado una vez que la matrícula esté abonada:
 

Formas de pago: 
Efectivo: acercate personalmente (previa confirmación de horario) a la escuela en Soldado de la Independencia 1119, Las Cañitas. 
Mercado Pago.
Transferencia bancaria