inscripciones

2020

Ya están abiertas las inscripciones para ser parte de la Escuela de Comedia Musical Andie Say. Vení a entrenarte en canto, danza y actuación con profesores que hoy forman parte de la industria. No se requiere experiencia previa.

Con 7 años de experiencia en el rubro nos enfocamos en la formación artística de niños, adolescentes y adultos que quieran hacer comedia musical

ya sea a nivel profesional o como hobby.

 

Contamos con dos grupos de comedia musical para adultos en donde se montan obras completas. Las clases comienzan la primera semana de marzo y se extienden hasta fines de noviembre. Durante el primer mes se realizan actividades integradoras en canto, baile y actuación y nos preparamos para las audiciones que se realizarán en el mes de abril para elegir los roles protagónicos entre todos los alumnos. Las audiciones NO son eliminatorias, es decir: todos nuestros alumnos participan de la muestra a fin de año. 

Las obras ganadoras para el 2020 son: FROZEN y LA BELLA Y LA BESTIA

Durante el año organizamos diferentes tipos de actividades con el objetivo de integrar a nuestros alumnos. Entre ellas, organizamos karaokes, Broadway acoustics, extreme games, convivencias y cast parties!

Horarios:

Grupo Jueves: La Bella y la Bestia

Jueves de 19 a 22:30hs 

Grupo Sabados: Frozen

Sábados de 16:30 a 21hs

Lugar:

Escuela Andie Say - Soldado de la Independencia 1119, Las Cañitas (CABA) - https://goo.gl/maps/L8u3FKYufC62 

Cuota mensual 2020: $ 2000.

Matrícula (se paga por única vez): $ 1000.

Con el pago de la matrícula reservas tu cupo.

 

Apurate, los cupos son limitados! No postergues mas tus sueños, hace click en el botón de abajo y empeza a vivirlos!

Te Esperamos



 

COMEDIA MUSICAL ADULTOS - INSCRIPCIONES 2020